martes, 3 de abril de 2012

MIS PRIMEROS TRABAJOS

UN NIÑO EN EL PARQUE

Este pequeño corto es mi primer ejercicio al poco de comenzar mis estudios de cine. Tenía que ser mudo y los actores son todos amigos míos ,algo habitual cuando uno estudia. Sonia Albizurri es la única del reparto que se dedica al mundo de la interpretación. A todos les agradezco su confianza en mí.



LA FAMÍLIA DE BRUNO

Este segundo ejercicio también es silente y me inspiró un capítulo de una de mis series favoritas de TV, HOUSE en el que se demuestra como las personas cambian de actitud ante uno mismo cuando se enteran que sufres una enfermedad o una situación muy adeversa. Hay un plano que lo he sacado de una de las mejores películas de Steven Spielberg; SALVAR AL SOLDADO RYAN, por supuesto nsalvando muchas distancias. Está rodado en nel piso de uno de mis mejores amigos, Ricardo Martín



EN BUSCA DE LA CHICA DE MIS SUEÑOS

Este ejercicio es uno de los que más me enorgullece. Lo hice ya en tercero de dirección y quedó elegido como el sexto mejor ejercicio entre treinta y cinco del curso que realizaba, por compañeros y profesores. Me inspira el slapstick y cómioos como Chaplin, Harold LLoyd, Peter Sellers, Rowan Atkinson o Adam Sandler. me atreví a interpretarlo y está basado en un hecho que nos ocurrió a un amigo y ami y enseguida pensé que era un buen material para un corto. A veces la vida real te da las mejores historias. Espero que os divierta.


1 comentario:

Noelia dijo...

jajaja...pues sí...el tercero me ha hecho reir...un saludo