jueves, 1 de marzo de 2012

HOPELESSEY DEVOTED TO YOU

Esta preciosa balada( la primera que aparece en la película) HOPELESSEY DEVOTED TO YOU correspondiente a la BSO de la entrañable cinta de RANDALL KLEISER, GREASE ( BRILLANTINA) es la canción que se implanta en el corazón del niño protagonista de mi cortometraje OLIVIA.
Y esta canción sirve del flashfoward que riene DANNY, el niño que se imagina un futuro con una chica similar a su enamorada OLIVIA NEWTHON-JOHN. dos vidas en 10 minutos que son los que dura este cortometraje que se podrá ver en programa doble junto a la película francesa de gran éxito INTOCABLE que se estrena el 9 de marzo, este domingo 4 de marzo en los cines VERDI PARK de barcelona
Sirva de homenaje a mi verdadero amor platónico de mi infancia, que fue para mi la actriz australiana tras verla en 1978 en el estreno en el cine ARIBAU de Barcelona donde fui con mi madre a verla.
Este domingo será un día especial para mi, y por eso he querido compartir con vosotros el videoclip que ha montado mi editora SANDRA BARRACHINA en base a la canción BLASMASTARÁS del grupo pop MIX MUNDO que ha cedido generosamente dos canciones para la BSO del corto, y el tema antes citado que canta OLIVIA NEWTHON-JOHN en la película.

1 comentario:

Jose Maria Hernandez dijo...

Tu si que sabes. jejjejeje es que Olivia y esta cancion rompio muchos corazones de nuestra quinta.